lunes, 15 de febrero de 2016

Reglas de los Lobos



- Los primeros tres lobos de la imagen encabezan la manada, contrario a lo común ninguno de ellos es el alfa y mucho menos fuerte, son los 3 lobos mas débiles y ancianos llevan el paso de la manada por que de otra forma se quedarían detrás siendo presas fáciles.

- Los 5 lobos detrás de ellos son los lobos mas fuertes de la manada son quienes actúan de inmediato en caso de alguna emboscada o peligro cubriendo hasta que llega el resto de la manada a atacar.

- El grupo detrás de estos 5 son el resto de la manada hembras y machos por igual, conforman la mayoría y aunque carezcan de alguna habilidad especial que les permita formar parte de grupos especiales, son igual de importantes y es a quienes mas se protege.

- El grupo de otros 5 lobos detrás de el resto de la manada cumplen la misma función que el grupo de 5 frente a la linea, igual de fuertes, son quienes reaccionan de inmediato en caso de una emboscada trasera mientras llega el resto de la manada.

- Detrás de todos, solitario y rezagado, esta el MACHO ALFA líder de la manada, el lobo mas fuerte y capaz de todos, va detrás por que eso le permite tener un panorama claro de toda su manada y mantenerla en control y en formación, siempre alerta ante cualquier cambio dentro de su grupo y de su entorno. 



visto aquí

No hay comentarios: