miércoles, 25 de marzo de 2015

Delvin Choice

He  puesto muchos videos de estos, pero es que los ingleses y los americanos son autenticos especialistas en esta clase de programas, conjugan buenos cantantes con una puesta en escena y una producción impecable, y cómo canta el tío !!!!





Y otra de las diferencias puede ser que los cantantes que hacen de jurado demuestran lo que saben hacer en directo...


Sin Comentarios






Anuncio Japones

Pero qué co*****???!!!!




domingo, 22 de marzo de 2015

Sin Comentarios


Fergie

Temazo...!!!

Baymax

Desde que la vió en el cine, no pasan 15 días sin que la veamos, a ella le gusta Honey Lemon, pero también Baymax.
Aquí se une el arte y la mezcla de varios exitos de Disney, muchas de ellas también las hemos visto...











martes, 17 de marzo de 2015

Perez Reverte Vs Jorge Javier Vazquez

Este pasado sabado, en La Sexta entrevistaron a Arturo Perez Reverte, para unos un escritor basto, listillo, maleducado y de vuelta de todo, para otros entre los que me incluyo una persona brillante, un buen escritor, culto, locuaz, y que no mira hacia donde dispara...

Bien, pues en esa entrevista hablaba entre otros temas del problema de falta de cultura de éste pais, y venía a decir que alguien que veía "Salvados" no podía ver "Salvame"...

A la vez, en Telecinco estaba siendo entrevistado Jorge Javier Vazquez, presentador de "Salvame", y le preguntaron por su opinión acerca de esas palabras...

El presentador dijo, además de que le parecía una tontería, que esta bien, es su opinión, que " quién era Perez Reverte", "que  qué había escrito, y qué programa ha hecho"...

                                  

Que un sillón de la Real Academia de la Lengua Española en una entrevista dé su opinión acerca de la actualidad política y social debería ser más frecuente, pero que el presentador del programa más avergonzante y cutre de la televisión tenga los huevos de criticarle diciendo que no sabe qué ha esrito es de carcel...






Y más  cuando "Salvame" salvame se mueve por éstos reportajes de investigación...


Si, Alberto Isla, un tío que se casó con la hija de una tonadillera encarcelada, al que no se le conoce trabajo alguno va pagado a ese programa para contar que le pegaba pollazos al amigo gay de su exmujer...
                                     

Como éstos Reportajes de investigación hay muchísimos en el programa, así que igual le vendría bien al amigo J.Javier aprender a leer y leerse alguno de los libros del señor Reverte,o si son demasiado densos para él empezar por sus artículos, si es que sabe leer...

Dejo la entrevista de Salvados a Perez Reverte, puede no gustarte como escribe ni lo que dice, pero que jorge Javier Vazquez critique y menosprecie a Reverte es como si Jesulin criticase a Robert De Niro diciendo que él tambien es actor y que a ver qué peliculas ha hecho ese señor...





Niños


Gangsta's Paradise

Versión vintage años 20, está bien versionado y adaptado y muy bien interpretado...

Verdad Verdadera


miércoles, 11 de marzo de 2015

Flo

Un monologo buenísimo de Florentino Fernandez, ver a éste y a Dani Martinez juntos tiene que ser divertido...


Sin Comentarios



El Himalaya en 4K

Nada más que añadir...

martes, 3 de marzo de 2015

Wilfredo Prieto

Podría llamarle Wilfredo o el puto genio que les ha hecho creer que un vaso de agua puede costar 20000 euros...

El "artista conceptual" cubano ha expuesto en ARCO, la feria de arte para subnormales con dinero ésta maravillosa inspiración que invita a reflexionar sobre la vida...
He escuchado varias entrevistas al amigo Wilfredo y conviene saber que el comisario de ARCO retira todos los días el vaso, lo coloca cada mañana y lo llena de agua. A la pregunta de qué significado tiene el vaso, él responde que cada uno lo puede interpretar como quiera, que para eso el arte es libre...


En ésta imagen teneis otra de sus obras, una sandia cortada en cuadrado, 30000 eurillos.

Y si creeis que ningún gilipollas es capaz de pagar esa pasta por eso, que sepais que hace no mucho vendió 4 vasos llenos de bebidas como whisky, vodka,etc por 40000 euros.


Una de sus obras más carismáticas parece ser ésta de abajo


Así, como se ve, "Grasa, jabón y platano, 2006"

El que quiera hacer creer a la gente normal, a la de a pie que ésto es arte, sólo puede ser 2 cosas:
O bien es un iluso equivocado, o bien es un cabrón aprovechado, y no vale escudarse en aquello de "es que el arte conceptual es así, hay que saber interpretarlo y entenderlo".

Recuerdo 2 noticias, en el Guggenheim de Bilbao, hace 11 años colocaron un cuadro sin permiso, y la gente lo admiró durante 4 horas sin preguntarse nada...
Y recuerdo que hace muuuchos años vi con mi padre ( que dibuja y pinta, y bastante bien) un artículo en el periodico en el que otro iluminado presentaba su útima obra, una colección de lienzos !!EN BLANCO!!. Tu te imaginas lo que  quieras, y lo extrapolas al lienzo, de esa forma tiene millones de cuadros en uno, decía...


Por acabar, que el PP prometa crear 4 millones de empleos, y con 5 millones de parados 4 años después vuelva a prometer crear otros 3 millones es como ésto del vaso, querer tratarnos como gilipollas...A ver si al final nos vamos a cansar y os vais a tener que beber el agua!!

Vince Low






vaya crack

Pareja de 3

Les han dado mucha caña a los 3, se ve que la gente esperaba mucho más de la unión de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, pero a me gusta...

Calentitos

Es curioso, me ha recordado a la gente que se junta en invierno para fumar en las terrazas de los bares...










lunes, 23 de febrero de 2015

Sugar

Curioso el video de Maroon 5, visitan varias bodas por sorpresa, como idea es original, y encima está bien montado...


y temazo además...

Zach Piona

Y a mí que éste tio se me da un aire...


 las mismas chorradas...

Sin Comentarios


muuucho tiempo libre la persona que las doblaba, y mucho arte también...