Hoy día 20 de noviembre, (debido al trabajo lo he escrito el 21, lo siento), leo en varios blogs que se ha creado una blogcampaña contra la pornografía infantil en la red y la verdad es que es escuchar esas dos palabras juntas y se me revuelven las tripas.
No soy padre, pero sí tengo sobrinos y amigos con niños, y pensar que existen por ahí bastardos que les hacen daño a alguien tán inocente, hace aflorar en mí mi instinto más violento. Sabiendo que este blog lo leen 4 gatos, les pido perdón de antemano por el vocabulario, pero tengo que decir que la ley en este país relacionada con ese tema es ridicula, absurda y penosa, que un hijo de puta de esos pueda aprovecharse de un niño,y se lleve 10, 15 o 20 añitos de carcel(en el peor de los casos), es algo que nunca entenderé. Y menos que se les quiera poner la etiqueta de "enfermos", para acabar en un psiquiatrico.
No me quiero extender más, tan solo sumarme a esta iniciativa, y pedir una reforma del código penal y un endurecimiento de las penas para esta gentuza.
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me parece una idea estupenda.
Nos unimos a la iniciativa:
www.gorkavillanueva.com/blog
Bien dicho!!!. Los vallisoletanos
Muchas gracias gorka, a ver si acabamos con esto de una vez, y gracias chicos ! ! !
¡Hola, Balutxillo!
Ten cuidado con las fechas, porque como soy un poco lerdo, yo me equivoqué y os estoy induciendo a error a todos.
Muchas gracias por añadirme a tu blogroll, yo también te he sumado al mio.
Un cordial saludo,
Publicar un comentario