jueves, 11 de marzo de 2010

Navega con Patxi

El otro día viendo en la tele Callejeros Viajeros, o Españoles en el mundo, no lo sé, viajaron hasta Grecia, y despues de enseñar Atenas, hablaron con un marino llamado Patxi, que se dedicaba a organizar pequeños cruceros por las costas griegas para un grupo reducido de personas.


Con un pequeño velero comparado con los cruceros lujosos que pueblan los puertos griegos, Patxi te organiza un viaje de 6-7 días y te enseña todos los rincones que con un gran crucero no podrías ver...

Os aconsejo que si os ha picado el gusanillo alguna vez(a mí me encantaría poder hacer uno de éstos), le echeis un vistazo a su web, en donde da toda la información que necesites.

2 comentarios:

Sauneroso dijo...

Hola tete, yo por casualidad de la vida hice un crucero de los grandes y si en este estaria mucho mejor explicado y demas, pero, que siempre hay un pero, creo que se pasa de precios, todo sea que me toque una buena primitiva, jejejeje y nos hacemos una de blogueros

balutxillo dijo...

Sisi, es muuuy caro, pero es que la exclusividad tiene un precio...
Oye, si nos toca un euromillones flotamos uno de los grandes entre Max, tu y yo, saludos!!!