martes, 5 de abril de 2011

Elizabeth Taylor

Hace unos días murió Liz Taylor, una bellísima actriz, y me llamó la atención que unos días después apareció una fotografía inédita de un desnudo suyo, ésta


La imagen apareció en televisiones, prensa, etc..., pero ahora se ha sabido que la fotografia era falsa. La modelo de la foto se llama Lee Evans, y me sorprende que medios muy importantes le hayan dado credibilidad...

Con motivo de su muerte, tottallycoolpix saca una serie de fotos de la verdadera Liz Taylor...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mitomanía u otra filia? No estoy seguro, en cualquier caso me parece una bajeza.

Y muy cierta tu afirmación, el contrastar la información, por lo que se vé, ya no está de moda.

¡Un abrazo!

balutxillo dijo...

Me parece un poco triste, si tenemos en cuenta que lo ví en varios telediarios nacionales, y rebuscando en la Red se hicieron eco muchísimos medios...
Saludos amigo!!!