jueves, 18 de diciembre de 2008

Homenaje

Sí, toca homenaje, que se me han quejado. Me dicen habiendo puesto fotos de muchas cosas, y después de unos cuantos meses con el blog en marcha, todavia no he puesto fotos de Mika, la perra de Jon y Eider, y debo decir en mi defensa que las únicas fotos que tenía eran de movil, y la mejor era ésta...

y claro, no quería que Mikilla saliese tán borrosa, así que el otro día, y después del rapapolvos, decidí aprovechando que el Peps estaba baldao en el sofa, robarle un par de Fotillos, (las que ví sin meterme a mirar en plan chungo), y os las pongo...

sí, Jon, ya sé que son de cuando era cachorro, pero qué quieres, no me iba a poner a fisgar tu ordenata, no?

bueno, pues aquí la teneis, qué os parece???

y ya que estamos, de regalo para el peps, una fotillo de "la cerda"....



(no veas lo que me ha costado conseguirla..., ahora a ver cuánto tardas en ver el blog...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la perrilla es muy bonita, pero "la cerda" no se queda atrás... ¡Saludos!

Anónimo dijo...

si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
detallazo del blogger!!!!,
cabronaso que casi se me saltan las lagrimas, cuando te pille te va un abrazo de amistad de los buenos , mamon perraco.
Gracias y un saludo para max birras por el comentario, todo un detalle tb!!!!.

Gracias
Saludos

AitorVII dijo...

Cuanto me suena esa fotillo balutxillo!!!!
Esta bien el enfoque??jeje