lunes, 8 de diciembre de 2008

Me han premiado ! ! !

Pues si, la verdad es que el primer sorprendido he sido yo, ya que este pequeño blog lo leen poquitos amigos, pero la autora del blog Arte y pico ha creado un premio, y Max birrax, del fantastico blog aquí estuve ayer, ha decidido que yo soy uno de sus 5 blogs premiados!

Lo primero max, darte las gracias y decirte que me hace muchísima ilusión que me premies, para mí es todo un halago, muchísimas gracias! ! !

Y como yo quiero seguir con la iniciativa de Eseya, cumplo con sus dos condiciones que son estas:
galardonar a otros 5 blogs con este premio, y dejar constancia de las normas del premio, que son estas:
  1. Debes elegir a 5 Blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de “Arte y pico” para que todos conozcan el origen de este premio.
  5. Exhibir estas reglas.

Y mis 5 blogs premiados son....

*ParaEntretenerse
*ReadMe
*instalaches
*Piratas del Cine
*Au secours j'ai un blog

Lo dicho, muchísimas gracias, Max, y a todos los que leeis y comentais aquí, gracias! ! !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se merecen las gracias, compañero, si acaso te las debo yo a tí por permitirme pasar tan buenos ratos leyendo tu blog.

Un saludo, ¡y mucho ánimo!

Para Entretenerse dijo...

Lo primero de todo es darte las gracias.

La verdad es que no conocía los premios, pero me hace un montón de ilusión ser uno de los premiados.

Muchísimas gracias y que sigamos leyéndonos durante mucho tiempo.

Para Entretenerse

Alabinbonban dijo...

Woaw balutxillo, muchísimas felicidades!!

Anónimo dijo...

Ala! Pues felicidades!! Los Vallis

Anónimo dijo...

Si señor!!!!

Eese c..eeeee, ese c..eeee, que me duele el r.......eeeeeee,

Felicidades Balutxillo briboooonnnn!!!!